FAQ – Preguntas frecuentes sobre el Proveedor de Programas para Jóvenes

FAQ - Preguntas frecuentes sobre el Proveedor de Programas para Jóvenes | fpp.org.es

Afiliación hacia proveedores de programas juveniles

¿Qué es un proveedor de programas juveniles de USA Pickleball?

Una organización como una escuela, un programa extraescolar, un club de niños y niñas Club de Niños y Niñas, Instalaciones de Raqueta/Pádel, Asociaciones Comunitarias de Pickleball, etc.

¿Cuánto cuesta la membresía de un proveedor de programas juveniles?

La membresía de proveedor de programas para jóvenes cuesta 40 dólares.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía de proveedor de programas para jóvenes?

La membresía de proveedor de programas para jóvenes incluye:
– Una copia del libro «Let’s Play Youth Pickleball Playbook
– Tarjetas de actividades laminadas
– Acceso a la serie de videos de Pickleball para jóvenes
– Equipamiento con grandes descuentos
– Acceso a las subvenciones de USA Pickleball
– Copias GRATUITAS por correo electrónico de la revista ‘Pickleball Magazine’ (6 por año)
– Boletín electrónico de USA Pickleball (6 al año)
– Opciones de mejora para los miembros de YPP (productos con descuentos opcionales que los miembros de YPP pueden seleccionar durante el proceso de registro en línea)
– Tarjeta de miembro de USA Pickleball imprimible.

¿Pueden los embajadores o donantes de USA Pickleball comprar una membresía en nombre de un programa juvenil?

Sí. Los Embajadores y Donantes de USA Pickleball pueden comprar una membresía de Proveedor de Programas Juveniles en nombre de un programa juvenil.

Si soy un miembro individual de USA Pickleball, ¿recibo los beneficios de la membresía de Proveedor de Programas Juveniles?

No. Se requiere una membresía de Proveedor de Programas Juveniles por separado.

¿Estas membresías están disponibles fuera de los Estados Unidos?

En este momento estas membresías sólo están disponibles para organizaciones dentro de los Estados Unidos.

Número de registro/membresía y perfil

¿Cómo me conecto al Sistema de Afiliación del Programa de Proveedores Juveniles?

Antes de seguir estos pasos dirijase a https://fpp.org.es/membresias-oficiales-de-pickleball-registro-ifp-usapickleball/
– Vaya a < http://membership.usapickleball.org/members/mlogin.php?org_id=PYPP >
– Seleccione «Member Log-in» en la barra de navegación superior
– Introduzca su nombre de usuario
– Introduzca la contraseña que ha establecido e inicie sesión
– A continuación, estará en su página personal de información sobre la membresía de USA Pickleball

¿Dónde puedo obtener mi nombre de usuario o cambiar mi contraseña?

– La Notificación de Bienvenida que recibe tiene su nombre de usuario y contraseña temporal incluidos en el correo electrónico. Usted utilizará esta información para iniciar la sesión en el sistema por primera vez.  Puede editar por sí mismo la información de su perfil de miembro según sea necesario.
– Si ya no tiene esa notificación, la contraseña temporal ha caducado, o ha perdido u olvidado su nombre de usuario o contraseña, tendrá que hacer un restablecimiento de la contraseña. A continuación se explica cómo proceder:
– Vaya a < http://membership.usapickleball.org/members/mlogin.php?org_id=PYPP >
Seleccione «Member Log-in» en la barra de navegación superior.
– Desplácese hasta la parte inferior de la página de inicio de sesión hasta la opción de restablecimiento de la contraseña.
– Introduzca su dirección de correo electrónico tal y como aparece en su registro de miembro.
– Solicite el restablecimiento de la contraseña. Se le enviará un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada.
– El correo electrónico que reciba le guiará para iniciar la sesión.
– Una vez iniciada la sesión con éxito, se encontrará en su página personal de información sobre la membresía de USA Pickleball.
– Deberá cambiar su nombre de usuario y contraseña después de iniciar la sesión por primera vez, o en cualquier momento que lo considere necesario.
– Si no recibe la notificación de cambio de contraseña, asegúrese de revisar su carpeta de SPAM/JUNK, ya que los sistemas informáticos personales pueden bloquear ciertos tipos de correo electrónico en función de los filtros de contenido que se hayan establecido.

¿Qué puedo hacer cuando me conecto?

Cuando te conectes, estarás en tu página personal de información sobre la membresía de USA Pickleball.  Esta es su área de miembros.  Aquí hay algunas cosas que puede hacer:
– Revisar su número de socio
– Comprobar el estado de su membresía
– Imprimir su tarjeta de miembro
– Editar/cambiar su información personal de contacto
– Comprobar sus datos de facturación
– Renovar
– Pagar su cuota

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener mi número de socio?

Solicitud/pago en línea: Tenemos un sistema dinámico y en tiempo real.  Tan pronto como PayPal haya efectuado el pago, podrá volver a entrar en el sistema y acceder a su número de socio e imprimir su tarjeta de socio.

¿Se envían las tarjetas de socio por correo?

No. Los socios tienen la posibilidad de revisar e imprimir las tarjetas de socio directamente en línea cuando les resulte conveniente.

¿Dónde puedo encontrar mi número de socio?

El número de socio se encuentra en la página de información personal del socio de USA Pickleball.   Esta es la primera página a la que se accede después de iniciar la sesión. (Ver información de inicio de sesión)

¿Puedo editar yo mismo mi información de contacto?

Sí.  Te animamos a que revises tu información de contacto con frecuencia y hagas los cambios necesarios tan pronto como se produzcan para mantener la información actualizada. 
Sólo tiene que acceder a su página de información personal de afiliación.

¿Puede más de una persona compartir una dirección de correo electrónico?

No. El sistema requiere una dirección de correo electrónico única para todos y cada uno de los miembros.  Cada afiliación es una afiliación individual, a nombre de una persona, por lo que no se pueden compartir correos electrónicos.  
Cuando se intenta utilizar un correo electrónico más de una vez, se envía un mensaje de error indicando que ya está en uso.  Por favor, utilice una dirección de correo electrónico diferente para cada persona.

Renovación de la afiliación/solicitud

¿Existe una forma de solicitar/renovar y pagar mis cuotas de afiliación en línea?

Por supuesto.  La solicitud en línea, ya sea nueva o de renovación, le dará la opción de pagar en línea. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, así como el cheque electrónico.
Puede optar por no utilizar el pago automático para las renovaciones en cualquier momento.  

¿Puedo pagar mi cuota de afiliación con cheque?

Por supuesto.  Cuando esté en la parte de pago de la solicitud en línea, simplemente elija la opción «Bill Me» y se le presentará una factura.
– Imprima la factura
– Recorte el talón de envío de la factura en la parte inferior y envíelo por correo con el cheque.
– Dirección: USA Pickleball Member Services, PO BOX 7354, Surprise, AZ 85374
– Cuando el pago se aplique a su cuenta, se enviará una notificación de recibo de pago de la factura a su dirección de correo electrónico.

El PDF del recibo de pago de la factura no se abre, o no parece estar adjunto.  ¿Qué puedo hacer?

En la notificación del recibo de pago, hay información sobre cómo puede revisar e imprimir el recibo directamente desde su página de información personal de socio de USA Pickleball. 
Es tan sencillo como iniciar sesión en el sistema. 
Justo en la primera página después de iniciar la sesión, puede encontrar esta información en su área de «Información de facturación». Hay una opción de impresión disponible para usted.

No tengo una impresora para imprimir la factura. ¿Qué puedo hacer?

En este caso, anote claramente el número de factura en el cheque, así como «YPP» en el cheque.
Aplicamos el pago a su cuenta basándonos en el número de factura.  «YPP» significa: Proveedor de Programas para Jóvenes.

¿Existe una tasa de tramitación por enviar un cheque por correo después de solicitarlo en línea?

Sí, hay una tasa de tramitación de 3 dólares por enviar un cheque por correo.

¿Son reembolsables las inscripciones?

No. Una vez enviada la inscripción, USA Pickleball no reembolsa las membresías.

¿Recibiré un aviso de renovación?

Sí.  Tenemos un proceso de notificación de renovación de 4 niveles:
Para mantener a los miembros informados del estado de su membresía, hemos ampliado nuestro proceso de notificación de renovación de miembros.
Estos correos electrónicos se generan automáticamente en función de la fecha, y son los siguientes:

1er aviso de renovación: 60 días antes de que expire la fecha de pago, se envía automáticamente una notificación de recordatorio de renovación a la dirección de correo electrónico registrada del socio.
2º Aviso de renovación: 30 días antes del vencimiento de la fecha de pago, se envía un recordatorio de la necesidad de renovar por correo electrónico. 
3ª aviso de renovación: 3 días antes del vencimiento del plazo de afiliación se envía un recordatorio.
4ª Notificación: Se envía una última notificación en la que se le informa de que su afiliación ha caducado y se ha colocado en estado Inactivo/Dado de baja.

Todas las notificaciones de renovación incluyen enlaces incrustados para que el socio pueda pagar fácil y sencillamente su cuota de afiliación directamente desde esa notificación.  Sólo tiene que buscar el enlace «Renovar ahora».   
Si es necesario restablecer la contraseña, puede hacerlo directamente desde la pantalla de inicio de sesión de los miembros utilizando la misma dirección de correo electrónico con la que se recibieron las notificaciones de renovación.

Si me encuentro en estado inactivo/abandonado, ¿debo crear una nueva solicitud de afiliación?

No. Siempre es mejor renovar.  Por favor, no cree una nueva solicitud de afiliación. 
Las situaciones de duplicación de registros de afiliación son problemáticas y podrían causar retrasos tanto en la tramitación como en la información y en las condiciones de afiliación.

Contacto directo

Dudas o aclaraciones FPP (Federación Profesional de Pickleball)

Exprese lo que desee directamente en la página de contacto FPP

Creo que no estoy recibiendo correos electrónicos de USAPA.  ¿Por qué?

Aquí hay algunas razones por las que esto podría estar sucediendo:

– Su dirección de correo electrónico ha cambiado y aún no ha tenido la oportunidad de actualizarla en su perfil de miembro de USA Pickleball.
– Usted ha optado por no recibir correo electrónico en su registro de miembro.
– Su navegador bloquea automáticamente ciertos tipos de correo electrónico en función de su contenido.
– Usted está usando una dirección de correo electrónico de una empresa, organización o escuela, extension (ejemplo.edu) y esa organización está bloqueando ciertos tipos de correo electrónico.
– Por favor, compruebe siempre su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que su sistema puede aceptar el correo electrónico de USA Pickleball. 
– Los filtros de spam pueden impedirle recibir correos electrónicos. 
– Añadirnos a su lista de contactos le ayudará con esto.
– Por favor, compruebe su registro de miembro para ver lo que, en su caso, ha optado por no recibir en su registro de miembro.

Esperamos que las respuestas a estas preguntas hayan sido de utilidad.

Y recuerda que… ¡Te esperamos en la cancha!

Hey… ¡Aquí hay más respuestas a preguntas que quizás te hagas!


[su_spoiler title=»Pickleball: fuentes, referencias,imagenes»]

USAPA – https://usapickleball.org/memberships/ypp-membership-page/faq/

Créditos de imágen: Imagen destacada y capturas de pantalla tomadas y creada por el autor, agosto de 2021

[/su_spoiler]


Descubre el mundo del PICKLEBALL

[pt_view id=»f6e9030ry5″]


De Shopping


¿Te fue útil o interesante esta información? ¿Tienes dudas o preguntas sin responder? por favor regálanos un comentario para ayudarte y mejorar el sitio. GRACIAS.

  1. Buenos días he visto que hay palas de Pickleball con agujeros y me gustaría saber si están homologadas para poder…

  2. Buenos días, somos el CEIP Ntra Sra de Lourdes de Torrelodones y vamos a dar a conocer el Pickleball a…

  3. El oponente contesta la bola pero antes golpea el suelo, es buena la contestación, saludos

  4. Desde el club natació montjuic, nos gastaría invitarles a la apertura de nuestras pistas de pickleball

  5. Buenas tardes, Nos gustaría ver la posibilidad de montar una pista de Pickelball en Islas Canarias. Nos podrían indicar por…

  6. Hola, quería saber si la superficie de las paletas, pueden estar cubiertas de corcho o goma Eva ( reglamentariamente). Desde…

  7. Buenos días. En vuestro artículo habla como legal el saque de bolea (sin que bote) y hace pocos años se…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio