10 Cosas importantes que hay que saber sobre las clasificaciones de UTPR | fpp.org.es

10 Cosas importantes que hay que saber sobre las clasificaciones de UTPR

Calificaciones actualizadas

Los miembros de USA Pickleball pueden ver los UTPRs actuales y las clasificaciones heredadas de USA Pickleball desde su cuenta.

Los miembros de USA Pickleball pueden ver los UTPRs actuales y las clasificaciones de USA Pickleball desde su página de área de miembros de USA Pickleball después de entrar en la página de inicio de usapickleball.org Para obtener ayuda para acceder a su cuenta de USA Pickleball, haga clic aquí.

Visite su página semanalmente para ver sus UTPRs se ajustan en base a los resultados de los torneos de esa semana.

Dobles

La clasificación de dobles de un miembro se actualizó automáticamente con su clasificación preliminar de la Fase 1. UTPR si no tienen una clasificación de dobles de USA Pickleball. Los jugadores pueden apelar una calificación de legado enviando un correo electrónico a [email protected] No se producirán más actualizaciones automáticas de la calificación de legado se producirá.

Ratings precisos

Los UTPRs están diseñados para proporcionar clasificaciones más precisas en los torneos, eliminando a los «sandbaggers» y los «over-raters». Facilitando la clasificación a los directores de torneos y permitiendo un rango de clasificaciones por encima de 5.0. Ahora hay jugadores con clasificación 5.5 y 6.0+.

Como ganar puntos clasificatorios

Los partidos utilizados en el cálculo de los UTPRs provienen de torneos sancionados por USA Pickleball utilizando únicamente software aprobado por USA Pickleball.

Acreditación 100%

Al participar en un evento sancionado, recibirá un 100% de crédito para su calificación UTPR. Se utilizaron casi 250.000 partidos para calcular las clasificaciones UTPR iniciales.

Sistema de clasificación de resultados

El UTPR es un sistema de clasificación basado exclusivamente en los resultados de los partidos ganados y perdidos de un individuo en comparación con la fuerza relativa de sus oponentes.

El número de medallas ganadas por un individuo no tiene una consecuencia directa en el cálculo de las clasificaciones. No es un reflejo de su nivel general de habilidad en el tiro de pickleball.

Selección de nivel de juego

Si cree que su UTPR es demasiado bajo, puede optar por jugar en el nivel superior. Si cree que su UTPR es demasiado alto, puede probar algunos partidos en el nivel superior para ver cómo le va.

Ajuste automático y manual de calificaciones

Al ser sembrado en un torneo con UTPRs, los directores de torneo tienen la capacidad de revisar la siembra automática y ajustar manualmente la siembra si es necesario.

Software clasificatorio oficial

Los UTPR están diseñados para autocorregirse. Cuantos más partidos juegues, más frecuentemente se ajustarán tus ratings. Las puntuaciones se ajustan a los cambios y al crecimiento de tus habilidades. Los UTPR de 4 dígitos se calcularán semanalmente.

Supervisión del comité de calificación

El comité de calificación supervisará los UTPR a lo largo del tiempo para verificar su exactitud.

¡Gracias!

Fecha de actualización: 15 de julio, 2023.

Fecha de publicación: 29 de julio, 2021.

Robbie Flores (Escritor, administrador y Consultor SEO)| Sitio Oficial FPP.org.es Autor: Robbie Flores
Escritor, administrador y Consultor SEO de FPP.org.es
Apasionado del bello deporte del Pickleball, aporta su conocimiento a este sitio web para mejorarlo con el propósito de ayudar a las personas novatas, deportistas entusiastas, semi profesionales, profesionales y cualquiera que tenga la intención de aprender a jugar pickleball o simplemente mejorar su calidad de vida practicando este deporte.

Menciones y agradecimientos de fuentes y referencias:

NOTA: Todo el contenido publicado en FPP.org.es es original y exclusivo de este sitio web. Los reglamentos oficiales sobre las reglas de juego, medidas de cancha y materiales de los sets para jugar pickleball fueron traducidos al idioma español desde las fuentes oficiales como USA Pickleball e IFP (Federación Profesional de Pickleball), recabamos y organizamos datos relevantes y noticias, siempre respetando y dando crédito a las fuentes y referencias mencionadas en la lista. © Todos los derechos reservados.

Fuentes y referencias:

  • Usapapickleball. (2023, 3 marzo). Pickleball Ratings | Pickleball Player Ratings | UTPR. USA Pickleball. Recuperado 15 de junio de 2023, de https://usapickleball.org/tournaments/tournament-player-ratings/
  • Robbins, S. (2023, 9 marzo). UTPR Details | USA Pickleball. USA Pickleball. Recuperado 15 de junio de 2023, de https://usapickleball.org/tournaments/tournament-player-ratings/utpr-details/
  • Llc, P. T. (s. f.). UTPR. (c) 2003-2021 Pickleball Tournaments LLC. Recuperado 15 de junio de 2023, de https://www.pickleballtournaments.com/utpr.pl

Imágenes: Imagen destacada y capturas de pantalla creadas, diseñadas o modificadas por el autor. 15, 06, 2023.

FAQ – Preguntas frecuentes sobre: ¿Qué necesito para obtener una membresía de USA Pickleball?

Relacionados:

Gracias por visitar FPP.oeg.es, por favor, regálenos un comentario para poder ayudarlo y podamos seguir mejorando…

  1. Buenos días he visto que hay palas de Pickleball con agujeros y me gustaría saber si están homologadas para poder…

  2. Buenos días, somos el CEIP Ntra Sra de Lourdes de Torrelodones y vamos a dar a conocer el Pickleball a…

  3. El oponente contesta la bola pero antes golpea el suelo, es buena la contestación, saludos

  4. Desde el club natació montjuic, nos gastaría invitarles a la apertura de nuestras pistas de pickleball

  5. Buenas tardes, Nos gustaría ver la posibilidad de montar una pista de Pickelball en Islas Canarias. Nos podrían indicar por…

  6. Hola, quería saber si la superficie de las paletas, pueden estar cubiertas de corcho o goma Eva ( reglamentariamente). Desde…

  7. Buenos días. En vuestro artículo habla como legal el saque de bolea (sin que bote) y hace pocos años se…

Escriba sus comentarios, dudas o sugerencias aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio